martes

REPARTO DE MARTEL


Reparto de Martel

De aquel amor
solo quedaron los cables,
como los de un viejo aparato
que se perdió.
Un frío y espeso café
amargo,
en un rincón del restaurant
del olvido.

De aquel amor
solo quedaron los cayos,
como de un tiempo de pasar de sembrar
a barrer.
Una inconclusa explicación del infierno,
como un interminable film de Lucrecia Martel.

Para olvidarte necesito un estandarte extraño trashumante,
Una condena que sea en un trago y no en tus caderas,
Un bamboleo que sea feo, una mirada traga monedas
Treparme y caerme de tus putas palmeras,
Un sombrerito con apetito que se devore todas mis ideas
Y no te explico como complico al acordarme de tus tetas
Que alguien venga con un cuchillo y me saque de los ojos tus pecas
O que cupido me de un balazo en el ombligo.
Chau chau penas.

De aquel amor
solo quedaron los ruidos,
como los de un viejo parlante
que se oxido.
Como una extraña sensación
a cornisa
como unas ganas largas
de saltar.

Y con tu mueca titiritera me vas metiendo la mano,
Soy un muñeco que le reza a cualquier escusado,
Y que me va a parlotear la milonga de ese café preparado
Y que me vas a decir si tu voz me dejo el oído tapado.
De aquel amor preparado… De aquel amor transpirado…
de aquel amor... de aquel amor.-

(Canción escrita junto a Pablo "El loco" Marquez, como un abrazo en el camino. Se pueden escuchar las canciones de Pablo en www.soundcloud.com/pablomooh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario