martes

TODO PASA


Todo Pasa

Pido perdón, al menos hoy
por no dejarlo claro,
siempre hay una razón para sangrar.

No sé si sos vos o soy yo,
o voy a contra mano,
hacia tu alma, hacia tu boca de azar.

Y tal vez me enamoré
de lo que nunca tuve,
de lo que pierdo, de lo que nunca encontré.

Y hay luna llena
sobre la cuidad,
yo pido a gritos vida y nuevos errores.

Y todo va mejor, todo va pasando,
la eternidad te sienta bien,
y a mi me sorprendió con la cabeza abajo,
pero no importa, tengo tiempo...
...para buscarme en el éter del placard
y llenar ese abrazo hueco que me diste alguna vez, y que me mata.

Y todo va mejor, todo va pasando,
la eternidad te sienta bien,
me quedaría a charlar, pero se ha hecho tarde,
buenas noches y hasta siempre...
...el autobús espera por mi cadáver y mis sueños tontos,

terminal de infinitas horas me despide y me dice: "...viejo, todo pasa...".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario